Regularización De Lotes


El Fideicomiso tiene como fin directo, entre otros, la Regularización de la tenencia de la tierra en favor de los poseedores de buena fe que hubiesen adquirido terrenos con las compañías fraccionadoras antes de 1975.

Requisitos:

  1. Original de solicitud de regularización.
  2. Original y copia del testimonio de escritura pública, donde conste la causa generadora de su derecho.
  3. Copia certificada y copia simple de sentencia que haya causado ejecutoria (verbigracia juicios de prescripción positiva, sucesiones legítimas o testamentarias, adjudicaciones o análogos).
  4. Original y copia de sentencia interlocutoria constitutiva de derechos (verbigracia institución albacea).
  5. Original y copia del contrato privado de donación; en este supuesto deberá presentar además el contrato de compraventa original con empresas del grupo “Terrenos y Turismo S.A.”.
  6. Original y copia de la minuta o contrato de compraventa celebrado con empresa del grupo “Terrenos y Turismo S.A.” u otras personal físicas o morales, en el segundo supuesto deberá presentar el contrato de compraventa original con grupo “Terrenos y Turismo S.A.”.
  7. original y copia del contrato privado de promesa de venta celebrado con empresas del grupo “Terrenos y Turismo S.A.” u otras personas físicas y morales, en el segundo supuesto deberá presentar el contrato de compraventa original con el grupo “Terrenos y Turismo S.A.”.
  8. Original y copia del a cesión de derechos sancionada por el Fideicomiso Lago de Tequesquitengo, anteriormente al 30 de octubre de 1991, fecha en que se adecuo al ámbito del Estado de Morelos la administración del Fideicomiso.
  9. Original y copia de la cesión de derechos no sancionada por el Fideicomiso Lago de Tequesquitengo.
  10. Original y copia de los recibos de pago, total o parcial, respecto a contratos de compraventa o promesa de venta celebrada con empresas de “Terrenos y Turismo S.A.”.
  11. Original y copia de la identificación oficial.

Costos

La cuota de regularización es variable de acuerdo a la superficie y ubicación, conforme lo marca las bases generales para el programa integral de regularización de terrenos en la zona del Lago de Tequesquitengo.

Los formatos de regularización se proporcionan directamente al solicitante en inteligencia de que se encuentran foliados de manera consecutiva.

Todos los derechos reservado Fideicomiso del Lago de Tequesquitengo © 2013