dionicio emanuel alvarez anonales

ENCARGADO DE DESPACHO DEL FIDEICOMISO LAGO DE TEQUESQUITENGO

 

LIC. DIONICIO EMANUEL ALVAREZ ANONALES 

LUGAR DE NACIMIENTO:       JOJUTLA DE JUÁREZ MORELOS

RESIDENCIA; TLALTIZAPAN DE ZAPATA MORELOS

FECHA DE NACIMIENTO:       26 DE NOVIEMBRE DE 1987

ESTADO CIVIL: SOLTERO

 

FORMACION ACADEMICA:

  • LICENCIATURA EN DERECHO. 

          2007-2011

  • DIPLOMADO “CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y DISIPLINA FINACIERA”

          MARZO – JUNIO DE 2017

  • DIPLOMADO “HERRAMIENTAS PARA LA GESTION Y ADMINISTRACION PUBLICA MUNICIPAL”

          16 DE OCTUBRE AL 23 DE ENERO DEL 2016

  • DIPLOMADO  “ADMINISTRACION MUNICIPAL Y POLITICAS PUBLICAS PARA EL DESARROLLO”

           3 DE JULIO AL 26 DE SEPTIEMBRE DE 2015

  • DIPLOMADO “POLITICAS PUBLICAS CON ENFOQUE PROSPECTIVO”

           21 DE FEBRERO AL 21 DE JUNIO DEL 2014

  • DIPLOMADO “GESTION Y ADMINISTRACION PUBLICA” 

          08 DE FEBRERO AL 29 DE JUNIO DE 2013

  • CONFERENCIAS “COMBATE Y PREVENCION A LA TRATA DE PERSONAS”

          09 DE SEPTIEMBRE DE 2010

  • CONFERENCIA “JORNADAS JURIDICAS POR EL DERECHO A SABER”

          13 DE NOVIEMBRE DE 2009

  • CONFERENCIA “TEMAS Y PERSPECTIVAS DEL DERECHO CONSTITUCIONAL”

          NOVIEMBRE DE 2007

 

eXPERIENCIA LABORAL:

  • CATEDRATICO DE LAS MATERIAS DE VALORES 1,3 Y TIC´S EN EL CENTRO EDUCATIVO TLAQUILTENANGO EN LOS SMETRES 1, 3 Y 5.  
  • ASESOR EN MATERIA DE FISCALIZACION Y ENTRAGA RECEPCION, DEL H. AYUNTAMIENTO DE TLALTIZAPAN DE ZAPATA MORELOS DE ZAPATA 1 DE JUNIO DE 2021 AL 31 DE DICEMBRE DE 2021
  • DIRECTOR JURIDICO • ASOCIACION LOCAL DE PRODUCTORES DE CAÑA DE AZUCAR CNPR DEL INGENIO EMILIANO ZAPATA• JUNIO DE 2017- 5 DE MAYO DE 2021

Atender los asuntos legales relacionados con la Asociación Civil, en el campo de la legislación general, para defender los intereses de la Institución mediante el cumplimiento de las disposiciones vigentes, así como todo lo concerniente a los aspectos jurídicos de las relaciones con el personal al servicio de la Asociación.

  • TESORERO• AYUNTAMIENTO DE TLALTIZAPAN DE ZAPATA• 2016- MAYO DE 2017

Programar, organizar, ejecutar, controlar las recaudaciones, custodia de títulos, valores, cobro de ingresos, manejo de financiamiento y la programación de los compromisos, obligaciones y ejecución de pagos a partir de la ley de ingresos y presupuesto de egresos con el fin de elaborar flujos financieros de corto y mediano plazo, registrar pagos devengados y realizar la apertura de fondos, a fin de optimizar la administración de los recursos, enmarcados en los fines y principios.

  • ASESOR• UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MORELOS, COORDINACION DE ASESORES DEL C. RECTOR• 2012- 2015

Prestar el asesoramiento jurídico que se requería por el C. Coordinador de asesores de la universidad; además de emitir dictámenes en las actuaciones y trámites en que se instruía.                                                  .

  • SECRETARIO EJECUTIVO DE SEGURIDAD PUBLICA• AYUNTAMIENTO MUNICIPAL DE TEMOAC• 2013- 2015

Proponer al c. presidente municipal, la política en materia de seguridad y prevención del delito, del municipio así como el desarrollo de la misma, además del manejo administrativo y de recursos destinados para el buen funcionamiento de la secretaria de seguridad pública.

  • SECRETARIO PARTICULAR • DIRECCION DE RELACIONES PUBLICAS DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MORELOS • 2008-2011

Planear y coordinar la calendarización de las actividades del C. Director General en su interrelación con la ciudadanía, autoridades, organismos, empleados universitarios, entre otros, a fin de que su agenda diaria se encontrara administrada de manera óptima y se llevara a cabo eficientemente en tiempo y forma. Se Elaboraban las propuestas para la representación del C. Director General en eventos oficiales a los que  no pudiera asistir por compromisos contraídos o donde su presencia no fuera indispensable.

  • AUXILIAR ADMINISTRATIVO •PATRONATO DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL ESTADO DE MORELOS UNIDAD LOS BELENES • 2001-2007

Desarrollaba El apoyo administrativo de la oficina del presidente del patronato, llevando a cabo tareas como el envío de correos electrónicos, fotocopiado, archivado, atención al teléfono, la administración de los datos del personal, como las fichas de horas trabajadas, las ausencias del personal, reclamaciones de reembolso por gastos y derechos a vacaciones, auxiliaba en la Contabilidad de la presidencia del patronato teniendo a mi cargo los aspectos  financieros de la administración de la oficina.