La Secretaría de Desarrollo Sustentable a través del Fideicomiso Lago de Tequesquitengo (FILATEQ) impulsa la campaña de comunicación #ViveTeques la cual busca promover el desarrollo turístico del Lago de Tequesquitengo.

El Filateq es un organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Morelos que tiene la finalidad de promover el desarrollo económico sustentable del “Mar de Morelos”; la venta de terrenos en esta zona brindando certeza jurídica a los interesados en adquirir un lote en el Lago de Tequesquitengo, así como la regularización de la tierra; la creación de empresas turísticas ejidales y la promoción de sus servicios turísticos.

El FILATEQ cuenta con 505 hectáreas de terrenos con mejores vistas, ubicación y precios accesibles; la superficie de los terrenos van desde los 200 metros cuadrados y costos accesibles.

Ubicado a tan sólo 25 minutos de Cuernavaca, y a una hora de la Ciudad de México y gracias a la conectividad con la autopista Siglo XXI, el Lago de Tequesquitengo es más accesible para las personas de la zona oriente de Morelos y Puebla.

Teques es una gran opción para los inversionistas que buscan hacer crecer su patrimonio en un lugar que posee una riqueza natural, un excelente clima y grandes atractivos turísticos que lo convierten en la mejor zona para realizar deportes terrestres, acuáticos y aéreos.

Hoy y siempre “Vivir Teques” es una excelente opción para pasar días de diversión o de relajación con la familia y amigos.